¡A punto de llegar! Andrea Quattrocchi a semanas de conocer a Bruno

El bebé de la familia López – Quattrocchi llegará muy pronto.

Andrea Quattrocchi – Foto: Instagram

Desde el comienzo de esta hermosa historia, Epa! Estuvo acompañando a la feliz pareja de Andrea Quattrocchi y Darío López, para el tan anhelando encuentro con el pequeño Bruno, que pronto estará entre los brazos de su madre.

La actriz se encuentra en el octavo mes de gestación y en tan solo unas semanas más, conocerá a su bebé (ver nota). En varias ocasiones la comunicadora expresó que este es el momento más feliz que le tocó vivir, ya que Brunito es un pequeño muy esperado por el matrimonio (ver nota).

Andrea Quattrocchi y Darío López

“Desde que estoy embarazada me siento más empoderada que nunca.  Sentir una vida dentro de mí y el poder de mi cuerpo y el amor de traerle a esta vida me hizo sentir rara, como conocer el verdadero superpoder de la vida. Antes sentía que la maternidad era injusta con las mujeres, ahora me doy cuenta que no cambiaría ningún solo día esta vivencia de ser mujer y conectarme con la experiencia más transformadora y cuasi divina que podemos vivir los seres humanos y eso que Todavía no nació”, menciona la actriz.

A tan solo unas semanas del gran encuentro, la familia López – Quattrocchi, está más que lista que Brunito llegue a este mundo lleno de amor y con mucho compromiso (ver nota).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.