Lory Anderson está de cumple y solo tiene palabras de agradecimiento

¡Felicidades!

Lory Anderson – Foto: Instagram.

La mítica conductora de programas infantiles y juveniles, Loreley Anderson, está de parabienes el día de hoy, 6 de septiembre, y para despedirse de sus últimos 30, dejó una hermosa dedicatoria cargada de sentimiento.

La mediática cumple hoy 39 años de edad y como era de esperarse, sus redes sociales estallaron en felicitaciones de parte de sus seguidores y fans, quienes recuerdan con cariño su incursión en la TV.

“Hoy es mi último cumple de treinta y… ¡Gracias de corazón a todos por sus felicitaciones! Y debo decir que cumplo mis 39 años muy feliz con muchos sueños cumplidos y miles de proyectos con mi amor y mejor amigo incondicional, Javier Omella. Con una hija maravillosa y tierna que hizo y sigue haciendo de todo porque hoy sea ¡un día feliz para mi! ¡Un hijo tan tierno que me llenó de besos y abrazos!”, expresó.

Lory solo tuvo palabras de agradecimiento ante el gesto de sus seguidores, pero también dedicó un mensaje de agradecimiento a los suyos: su esposo, sus hijos, su madre, sus hermanos y amigos. 

“Con una parte de mi alma destrozada para siempre (por el fallecimiento de su padre), pero con la felicidad de saber que tengo una familia que me ama y apoya. ¡Rodeada de muchísimo amor! Feliz de tener a mi mamita que es de hierro y que me aguanta hace 39 años que no me callo un segundo, dijo muy emocionada. 

“Con unos hermanos maravillosos que me regalaron mis papis y en quienes siempre siempre me apoyó y se que cuento para todo con ellos incondicionalmente. Con amigos maravillosos de años que me aguantan y quieren a pesar que soy una persona muy colgada y amigas maravillosas que me regaló la maternidad. ¡Simplemente feliz! ¡Gracias a todos! ¡Gracias vida!, continúo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.