Adela recordó sus inicios en “La Mañana de Cada Día”

“Uno va enamorándose todos los días de su trabajo si es que en verdad lo disfruta”

Adela Mercado – Foto: Archivo

Todos tenemos ese trabajo que nos marcó la vida, de manera positiva o negativa, pero que nos ayudó a crecer a fortalecernos y a sentirnos cómodos con quienes somos, así como quienes queremos ser, para la comunicadora Adela Mercado, este espacio fue “La Mañana de Cada Día”.

Sanie López Garelli, Arturo Rubín, Adela Mercado

La conductora de radio y televisión en una entrevista exclusiva con Epa! Recordó los gratos momentos que vivió con el señor Miguel Ángel Rodríguez, Mario Ferreiro, Pelusa Rubín, Arturo Rubín y Sanie López Garelli, quienes fueron sus compañeros de trabajo desde el año 1991, llevando la posta de un programa distinto a nivel nacional, así como el primer mañanero informativo de nuestro país.

“La Mañana de cada Día, fue una de las experiencias más lindas que tuve, compartí con muchas personas increíbles ese ciclo de información, la mezcla del entretenimiento y la información era algo nuevo en la TV paraguaya y supimos llevarlo adelante. El equipo humano fue el mejor y los compañeros de piso, así como los compañeros de detrás de la pantalla, son personas que llevaré por siempre en el corazón y a quienes apreció de manera increíble”, expresó.

Adela, mencionó que “La Mañana de Cada Día” fue una gran catapulta, así como una época de su vida que jamás se repetirá. Lamentablemente tuvo que llegar a su fin por cuestiones profesionales, pero finalmente le trajo varios momentos de alegrías y profundos encuentros con los televidentes de ese entonces.

Hoy en día el mañanero del SNT es el más antiguos en toda Sudamérica, que supo mantenerse por más de 30 años al aire, cambiando de figuras, pero manteniendo la esencia de un informativo con un método distinto.

Foto: La Mañana de Cada Día 2019

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adela Mercado (@adelamercado6)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.