Nadia Ferreira escuchó las voces de las mujeres del Buen Pastor

“Sea cual sea la situación, no decaigas. Levántate y haz el cambio”, expresó.

Nadia compartió no solo con las mujeres recluidas en el penal sino también con sus hijos, llevando un mensaje de esperanza.

La flamante Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, en su recorrido como embajadora nacional, visitó las instalaciones del Penal del Buen Pastor, donde escuchó a sus congéneres.

“Siempre hay una segunda oportunidad y ellas son el ejemplo, tuve la oportunidad de visitar el penal de Buen Pastor”, comentó luego de visitar a las mujeres del sector Amanecer que están en busca de la reinserción social.

Nadia fue testigo de la calidad de los trabajos que realizan las mujeres dentro del penal.

Nadia se acercó a las mujeres del Buen Pastor, conversó con ellas, conoció sus temores y mayores deseos e incluso compartió un emotivo momento con sus hijos, quienes recibieron obsequios de parte de la reina de belleza.

“Compartir con ellas y sus hijos y escuchar a estas mujeres que están luchando por la reinserción social, trabajando desde adentro y tratando de superarse. Hay muchas que tienen becas en universidades, además de tener clases de cocina, peluquería, fotografía y aquí podemos ver su talento con la costura”, explicó.

Nadia había recibido la invitación de parte del Ministerio de Justicia y aceptó con mucho gusto, así pudo conocer del trabajo que están realizando las mujeres desde dentro del penal.

Pudimos verla, con una amplia sonrisa, llevando esperanza y un mensaje de superación a las reclusas. “Sea cual sea la situación, no decaigas. Levántate y haz el cambio”, reflexionó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.