Nadia Ferreira sube al podio como favorita a Miss Universo 2021

Sacudió al mundo con su coronación.

Nadia Ferreira, la Miss Universo Paraguay 2021 – Foto: Instagram.

Apenas van unos días de la presentación de Nadia Ferreira como la flamante Miss Universo Paraguay 2021 (Ver Nota) y ya alteró los “hot picks” (clasificación) de las páginas de belleza internacionales, liderando en varios de ellos.

La paraguaya sacudió al mundo con su coronación y no son pocos los expertos de belleza que piensan que es una fuerte contendiente de la corona del Miss Universo 2021 que se realizará en diciembre en Israel.

Reconocidas páginas de belleza como Missosology King, Portal de Reinas y Miss Frcie actualizaron sus tops de favoritas a la corona y allí aparece Nadia Ferreira, en primer lugar.

Es importante mencionar que otros importantes expertos de belleza aún no han actualizado sus “hot picks”, pero sí han dedicado opiniones sobre la coronación de la paraguaya, todas muy favorables y desde luego, es considerada como una “front runner” (candidata adelantada) de la competición.

Nadia Ferreira cautivó a todo Paraguay y ahora se dispone a conquistar el mundo, representando la belleza paraguaya. ¿La veremos como soberana universal?

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.