La reina Yanina González se pronuncia ante la coronación de Nadia Ferreira

¿Qué opina la 2da. Princesa Universal?

Yanina González, el día de su coronación como Miss Universo Paraguay 2004 – Foto: Archivo.

La ex Miss Universo Paraguay 2004, Yanina González, quien está más bella que nunca a pesar de haber alcanzado los 40 (Ver Nota), se pronunció ante la coronación de Nadia Ferreira como la nueva Miss Universo Paraguay 2021 (Ver Nota).

Yanina González es la primera embajadora de la belleza paraguaya que más alto llegó en el Miss Universo (3ra. finalista en 2004), seguida por Lourdes Arévalos (3ra. finalista en 2006), por ello se la considera como palabra mayor en esta circunstancia.

Antes que nada, la exmodelo habló sobre su incursión en el certamen internacional de belleza más importante. “Miss Universo me regaló muchas satisfacciones, viajes, lindas y divertidas experiencias, trabajo, amigos y mucha alegría hasta hoy”, dijo.

Nadia Ferreira, la Miss Universo Paraguay 2021 – Foto: Archivo.

Luego se mostró muy agradecida con Promociones Gloria, organización que tiene a su cargo la franquicia de Miss Universo en nuestro país. Para ella fue una grata sorpresa la designación de Nadia Ferreira.

“Estoy segura que ella está preparada y estará respaldada por la organización de Promociones Gloria en Israel, así como lo estuvieron conmigo en Quito, Ecuador”, expresó.

Asimismo, Yanina advirtió a su sucesora que la alegría y emoción que siente ahora pueden verse opacadas por los duros golpes que puede darse durante su travesía en busca de la corona.

“Ella debe saber que así como ahora hay fiesta, flores y alegría, debe estar firme y fuerte para recibir eventuales golpes. Recordá siempre Nadia, que el árbol que más frutos da, es al que más piedras se le tira. ¡Estamos esperanzados en que traigas esa corona! ¡Pase lo que pase ya sos una Reina! ¡Éxitos!”, fue el consejo que le dio.

La flamante Miss Universo Paraguay 2021, que ya realizó sus primeros pasos como embajadora de belleza que es (Ver Nota), agradeció a la reina de belleza por sus advertencias y consejos.

“Qué lindas palabras, mi querida Yanina. Te agradezco mucho y claro que ya estoy preparándome para también dejar en alto a Paraguay. ¡Bendiciones, hermosa!”, respondió Nadia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.