Gloria Jara responde a las críticas por la educación que dio a su hija

“Tendrán que tragarse su propio veneno”, expresó.

Gloria Jara abraza a su hija Sol – Foto: Instagram.

La modelo Gloria Jara decidió finalmente responder a las constantes críticas que recibe por el supuesto mal ejemplo que da a su hija por mostrar su voluptuosa figura en las redes sociales.

Siendo ya toda una señorita, Sol Jara, es el vivo ejemplo de la enseñanza que le impartió su madre en estos 22 años, desde su nacimiento. Poco tuvo que ver el hecho de que ella expresara su sensualidad en las redes, publicidades y otras producciones.

De acuerdo a la modelo, su hija aprendió con ella a ser una persona que no vive de las apariencias, que lucha contra sus miedos y que por sobre todo respeta la vida de los seres vivos, sin importar la condición.

Gloria está muy orgullosa de su hija – Foto: Instagram.

“Nunca la crié pensando en las apariencias, solo a ser ella misma, libre para decir lo que siente con sinceridad, vestir como quiera, a no herir el corazón de nadie, a respetar la vida, amar y cuidar a los animales, a luchar contra sus propios miedos y a enfrentar lo que se venga. ¡Feminista a morir!”, comentó.

Gloria considera que ser madre es la mejor tarea que existe en el mundo y se mostró muy orgullosa de los resultados que se pueden apreciar en su hija.

“Por fuera todos te pueden criticar y señalar por ser una mamá o papá diferente a lo clásico, pero el resultado se ve, se nota y recuerdo con cariño a los que decían: ‘Que ejemplo le das a tu hija mostrando el culo’. Tendrán que tragarse su propio veneno hoy”, lanzó a sus críticos.

“En un mundo de hipócritas siempre las ovejas negras terminan salvando al rebaño”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.