Los restos de Carlitos Vera podrían reposar en el Ybytytyruzu

Carlitos Vera, uno de los artistas paraguayos que revolucionó el humor.

Carlitos Vera – Foto: Archivo

Hace exactamente una semana nos enterábamos de la lamentable perdida del artista paraguayo Don Carlitos Vera quien, tras luchar por más de un mes contra las secuelas del virus pandémico, entregó su último aliento en un sanatorio de la ciudad de San Lorenzo.

El humorista fue cremado, cumpliendo así uno de sus deseos póstumos y algunos medios de comunicación se pronunciaron ante la noticia de que los restos del capo de la comedia paraguaya descansarán en algún lugar del departamento de Guairá (ver nota).

En comunicación con Epa! Emilio Vera, hijo del humorista, mencionó que desde hace años su padre hablaba de la posibilidad de que esparzan sus cenizas en algún lugar de las serranías de Guairá, en la ciudad de Félix Pérez Cardozo, para ser más precisos.

“Este no fue el último deseo de papá, desde hace unos años que él venía comentando como quería que sea su despedida final y como todo artista quería cerrar con todo. Papá quería descansar en Guairá, porque de ahí es su abuela, quien fue como una madre para él”, expresó Emilio.

Al mismo tiempo, el hijo del hombre de las mil voces mencionó que aún no se ha decidido donde reposarán los restos del humorista, pero que sí estuvieron en conversaciones con algunas autoridades de la localidad para organizar el acto memorable.

“Papá nos pidió que su último adiós sea un espacio de fiesta, alegría y risas, ya que durante toda su vida él estuvo rodeado de eso. Hasta ahora no hemos decidido nada, pero si se da la ocasión sería el próximo 23 de septiembre, en honor al inicio de la carrera de papá o el 2 de noviembre, que es el día de su cumpleaños”, enfatizó.

Mientras tanto, los restos mortales del humoristas permanecen en su hogar, descansando en un cofre especialmente preparado para él.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.