Pequeño error podría poner en riesgo a la organización del Miss Universe Paraguay

Tras la coronación de Nadia Ferreira.

En la noche de ayer fue presentada Nadia Ferreira como la flamante Miss Universe Paraguay 2021 (Ver Nota). La organización a cargo de la franquicia lo comunicó a través de sus redes sociales, pero todo podría complicarse debido a un ligero error.

El presidente de Miss Paraguay, Guillermo Rolón, amenazó con demandar a Promociones Gloria y su directora, la boliviana Gloria Suárez de Limpias, por haber utilizado el nombre de su organización.

Gloria Suárez de Limpias, directora de Promociones Gloria – Foto: Archivo.

Lo que sucedió fue que al presentar a Nadia como la flamante reina paraguaya de cara al Miss Universe 2021, la presentaron como “Miss Paraguay Universo” y no como Miss Universe Paraguay, que sería lo correcto.

Debido a esta pequeña equivocación, Rolón lanzó una advertencia que podría poner en riesgo a la organización que está mostrando una mejor imagen luego de haber sido muy cuestionada en su momento, especialmente por la elección de Vanessa Castro.

Guillermo Rolón, presidente de la organización Miss Paraguay SA – Foto: Archivo.

“Ella no es Miss Paraguay Universo, es Miss Universo Paraguay. Si no cambian, iniciaremos las acciones legales. Miss Paraguay es marca registrada a nombre de la organización Miss Paraguay SA, señora Gloria de Limpias”, manifestó.

Afortunadamente, parece que la situación no pasará a mayores ya que la página de Promociones Gloria modificó el texto de presentación, figurando ahora Nadia Ferreira como Miss Universo Paraguay.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.