¡Novedades! Ramonita Vera nos cuenta cómo evoluciona su salud

Días atrás fue operada de urgencia.

La artista paraguaya, Ramonita Vera – Foto: Instagram.

La semana pasada, la cantante paraguaya Ramonita Vera tuvo que someterse a una operación quirúrgica de urgencia debido a graves problemas intestinales. Incluso estuvo internada en cuidados intensivos durante 1 hora por precaución (Ver Nota).

“Lo peor ya pasó y le doy gracias a Dios, por bendecirme, por darme fuerzas y por darme la dicha de saber que tanta gente me mandó su buena vibra. Me llegaron sus oraciones y gracias a eso me voy recuperando cada día más”, dijo.

Felizmente, este miércoles, la artista anunció que su recuperación ha sido extraordinaria, tanto que ya le dieron el alta en la clínica donde se encontraba internada. Ahora podrá regresar a casa y continuar su labor como cantante.

Foto antes de abandonar el hospital, luego de obtener el alta.

“Después de muchos días en el hospital esta es la mejor parte… Ya sin cables, sin cosas por la mano de aquí para allá, sin nada. Me quedan solo las grapas que dentro de 12 días me las van a quitar, pero por fin hoy ya de alta. Por fin volveré a casa a reposar mejor y estar con la familia”, expresó.

La cirugía dejará huella en la vida de Ramonita, además de las marcas en la piel, sin embargo, para ella estas serán pruebas de su fortaleza y del mayor desafío que le puso la vida.

“Gracias Dios, gracias amigos/as, gracias. Ya ahora a casa a reposar y echarle ganas a mi recuperación. Quedarán las cicatrices en mi cuerpo, pero serán las marcas de lo fuerte que fui y que pude superar la mayor prueba de mi vida”, manifestó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.