La trayectoria que forjó Nadia Ferreira para ser hoy nuestra reina

Camino al Miss Universe 2021. 

Nadia Ferreira, la flamante Miss Universe Paraguay 2021 – Foto: Promociones Gloria.

La modelo de alta costura, Nadia Ferreira, nuestra flamante Miss Universe Paraguay 2021, se dará un descanso de las portadas internacionales para enfocarse al 100% en su preparación para el certamen internacional.

Pero para convertirse en la reina de belleza que es hoy, Nadia tuvo que ir paso a paso hacia ese ideal, tropezando, levantándose y continuando hasta la meta. Ahora su objetivo es conquistar la corona universal. 

La joven de ojos azules y pelo castaño de 22 años, nació un 10 de mayo de 1999 en la ciudad de Villarrica. Mide 1,75 metros y sus medidas son 82-61-90. Es toda una políglota, hablando con fluidez en español, inglés, guaraní y portugués.

Su belleza, gracia y porte ya deslumbraba a temprana edad, un ejemplo de ello fue cuando, a sus 15 años, quedó como tercera finalista en el Miss Teen Universe en 2014.

Tras su destacada participación en el juvenil certamen de belleza, Nadia Ferreira apareció en la pantalla chica, en el año 2015 en el programa “Parodiando” y muy pronto se ganó el cariño de los televidentes, quienes quedaron encantados con ella.

Nadia Ferreira saltó a la fama del mundo del modelaje de alta costura en 2018 cuando fue designada exclusivamente para desfilar en el New York Fashion Week 2018 para Custo Barcelona. Así fue como inició su travesía en el modelaje y muy pronto la vimos desfilando en las pasarelas más exclusivas de Milán, Santiago, París, Brasil, México, Qatar y Dubai.

Además ha realizado campañas para importantes diseñadores, marcas de maquillaje y fue protagonista de las portadas de revistas internacionales como Harper’s Bazaar, Cosmopolitan, L’Officiel, Robb Report Singapore, Glamour entre otras.

En marzo del 2019, publicó una nueva foto en su cuenta de Instagram anunciando que había sido seleccionada para aparecer en Cosmo Fashion Night en Ciudad de México. Este año también ha sido nominada como uno de los rostros más bellos del mundo por la TC Candler y en unos días estará partiendo para Nueva York, donde desfilará para varios diseñadores en la semana de la moda, nos revela Promociones Gloria, organización a cargo de la franquicia Miss Universe en nuestro país.

Actualmente, Nadia está también en busca de un logro más personal, el de recibirse de ingeniera comercial por la Universidad Americana. 

Ella es nuestra representante para el Miss Universe 2021.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.