Ruth Alcaraz recibió un mensaje sobre su hija y quedó maravillada

“Mi orgullo sos aunque a veces me plagueo tanto”, expresó.

La exmodelo Ruth Alcaraz, quien recientemente tuvo un percance con una tienda de ropas que le robaba fotos (Ver Nota), recibió un mensaje que tenía a su hija como protagonista y no pudo sentirse más orgullosa.

Sofía Ezquer, de 16 años de edad, es el orgullo de su madre, especialmente por su dedicación a Dios (Ver Nota). No obstante, la joven también se destaca en otros aspectos de su vida, como el escolar.

Ruth recibió un mensaje detallado sobre el rendimiento de su hija en las clases a distancia del Colegio Técnico San Juan Bautista y no pudo contener la emoción cuando el profesor le reveló que Maia es una estudiante muy aplicada y responsable.

El mensaje que recibió Ruth de parte del profesor de su hija.

“Mi orgullo sos aunque a veces me plagueo tanto, solo es por tu bien, hija. Cuando tu profe me manda tus notas y me cuenta que sos excelente, yo piko lloro”, expresó muy emocionada, Ruth.

Como recompensa, Sofía se ganó unas vacaciones en Punta Cana (República Dominicana) y ahora está disfrutando a lo grande, relajándose un poco de sus días de estudiante y nadando con los delfines.

Sofía en sus vacaciones en Punta Cana – Foto: Instagram.

Justamente con los delfines hay una anécdota que comparten madre e hija. Antes de su viaje, Ruth le dijo a Sofía que no la acompañaría porque no pagaría 200 dólares para nadar con los delfines, pero sucedió algo inesperado.

“Mami aquí en Punta Cana puedo nadar con los delfines sin pagar nada, en Cancún mundial de caro era”, comentó Ruth que fue el mensaje que recibió de parte de su hija luego de tan increíble momento.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.