¡Es oficial! Nadia Ferreira será Paraguay en el Miss Universe 2021

Fue presentada oficialmente.

Nadia Ferreira, nuestra representante para el Miss Universe 2021 – Foto: Instagram.

Tras la enorme expectación, la modelo de alta costura y favorita de todos, Nadia Ferreira, fue presentada oficialmente por Promociones Gloria esta noche como la flamante Miss Universe Paraguay 2021.

Por tanto, Nadia Ferreira será nuestra representante en el certamen internacional del Miss Universe 2021 que se realizará próximamente en Israel a finales de este año.

Derrochando belleza, apareció la joven modelo internacional y dueña de varias portadas en todo el mundo, portando la corona y la banda de Miss Universe Paraguay 2021. Los misólogos paraguayos están encantados y esperan que este año Paraguay llegue a instancias finales del certamen.

A pesar de que en las últimas horas el nombre de Stephania Stegman, Miss Supranational 2015, sonó con fuerza debido a que no había noticias de que Nadia estuviera en suelo paraguayo, finalmente fue la seleccionada.

Antes ya habíamos tenido un vistazo de Nadia como Miss Universe Paraguay, portando la banda y la corona, gracias a un video que fue filtrado por Jesús Hernández, más conocido como el “Arquitecto de Misses”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.