Nico García, el paraguayo revelación en Argentina

El actor está sumando éxitos en su carrera y es ovacionado en el país vecino.

Nico García – Foto: Instagram

Nicolás García Hume, es uno de los actores que se consolidó en la televisión y en el cine paraguayo. Desde hace años que se encuentra en Argentina, buscando suerte para ser parte de una megaproducción para catapultarse como uno de los mejores artistas latinoamericanos y lo está consiguiendo.

El paraguayo está marcando tendencia en las series argentinas y formará parte de la próxima producción de “Polka”, llamado “La 1-5/18 Somos Uno”. Nico está causando furor en Argentina, por ser uno de los actores en auge que está revelando una nueva forma de actuación, copando así, todos los medios de comunicación en el país vecino.

Desde el 2010, se encuentra trabajando en varias producciones, miniseries y otros proyectos audiovisuales, pero su participación en la nueva propuesta televisiva que irá por el canal argentino “El Trece”, está causando un verdadero revuelo, por la gran interpretación y destreza que emplea dentro del personaje que se le fue confiado.

El paraguayo de 41 años, está en uno de sus mejores momentos, vibrando como un actor de gran envergadura y posicionándose como muchos otros paraguayos a nivel internacional por sus tremendos dotes actorales, demostrando que la pasta artística nacional tiene mucho valor.

En todas sus entrevistas Nicolás recuerda sus trabajos más importantes en Paraguay, en la telenovela “González vs Bonetti”, dirigida por Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia. “La chuchi”, “De mil amores”, “La doña” y la película que lanzó el cine nacional a un nuevo estadio “7 cajas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por nico garcia (@nicogarciahume)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.