Maga Sosa ganó la medalla de oro y se la dedicó a su padre

“No iba a competir cuando mi papá falleció”.

Maga Sosa Flores, orgullosa con la medalla de oro – Foto: Instagram.

 La atleta fitness y bailarina Maga Sosa Flores sufrió un duro golpe en esta pandemia, su padre falleció hace tan solo unas semanas (Ver Nota),y a pesar de que la idea de rendirse rondó su cabeza, su recuerdo le dio fuerzas para continuar.

Hoy, con una gran sonrisa de orgullo, Maga le dedica este triunfo a su padre y a su abuela, quienes siempre la impulsaron a seguir adelante.

“No iba a competir cuando falleció mi papá”, recordó con tristeza, pero en sus recuerdos, su abuela y su padre la alentaban a continuar.

“Pensé retirarme pero luego recordé que mi abuela fue la que me llevó a estudiar ballet y amaba verme bailar y mi papá era la persona que a diario desde las 5 am me decía que nunca debía rendirme ante nada”, confesó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Magali Sosa Flores (@magasosaflores)

Fue así como Maga, con una potencia sobrehumana, no solo continuó con la competencia sino que obtuvo la medalla de oro del torneo Mister & Miss Internacional que se realizó en Ciudad del Este el sábado pasado. 

“Con el corazón roto decidí volver a competir. Me costó mucho porque mi papá vivía allá en Hernandarias y parecía que le iba a encontrar en cualquier momento. Estoy aún sensible pero ese dolor lo estoy usando de combustible para seguir y no rendirme”, expresó.

Pero esta energía que ganó Maga no acabará fácilmente, su objetivo es representar nuestro país en el Mundial de Fisicoculturismo de España, para ello tendrá que lograr hacerse con 2 trofeos más en los campeonatos nacionales de Coronel Oviedo y Alto Paraná.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.