¡Un triste adiós! Famosos se despiden de una gran guerrera

La mujer que conquistó el corazón de todos.

La artista Jess Jiménez – Foto: Twitter.

Este sábado una triste noticia conmocionó a todos, especialmente en las redes sociales donde se dio a conocer. La artista plástica Jess Jiménez falleció a causa de la terrible enfermedad que la aquejaba.

Los famosos que tuvieron la fortuna de conocerla y admirar su increíble fortaleza, la despidieron con mucho pesar con mensajes cargados de emoción, impotencia y tristeza.

“Con un profundo dolor lamentamos informar el fallecimiento de nuestra querida Jessi. Luchó hasta el final con todas sus fuerzas y con la luz que la caracterizaba sin nunca perder la fe ni la esperanza. Les pedimos elevar una oración al cielo para su eterno descanso. ¡Te vamos a extrañar tanto princesa! Volá alto”, fue el doloroso anunció que hizo la familia Jiménez a través de la cuenta de Twitter de Jess.

Jess padecía de un tumor neuroendocrino carcinoide atípico, un raro tipo de cáncer cuyo tratamiento lamentablemente no se realiza en nuestro país.

Uno de los últimos tweets de Jess que caló profundo en sus seguidores.

Luego que se le detectara la enfermedad, en 2019, Jess necesitaba reunir fondos para cubrir los gastos de su tratamiento por lo que buscó una salida para este problema.

A pesar de que nunca tuvo contacto con las artes, Jess descubrió que llevaba dentro suyo la vena artística y no tardó mucho en vender sus productos en las redes sociales, así se ganó el corazón y el cariño de los internautas, entre ellos varios famosos, quienes se despidieron de la guerrera.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.