Nathu González: “Comparto la misma pasión con mi hija”

Pasión y amor que unen a madre e hija.

Nathu González y sus hijos

Una forma de unión entre padres e hijos, son los deportes que pueden ser llevar la comunión de la familia de una forma inimaginable, además de eso, también es una forma sana de pasar el tiempo y afortunadamente Nathu González ha conseguido esto con su hija.

En comunicación con Epa! La periodista deportiva mencionó que desde hace tiempo practica pádel y un poco después Paz o “Pacita” su hija, se ha unido a esta gran pasión y comparten entrenamientos juntas.

“Yo le tuve a Pacita a los 22 añitos y lo bueno de haber sido mami joven que conseguí hacerme de una compañera y una amiga. Entre las dos somos re compinches y eso es algo que muy pocas mamas consiguen, por lo que estoy verdaderamente agradecida por esta oportunidad”, expresó la comunicadora.

Pacita – Foto Gentileza

Nathu mencionó que su hija jugaba handball, pero con la pandemia tuvo que dejar se entrenar en ese deporte, por lo que se unió a la misma pasión que su madre.

“Yo empecé con el pádel y le empezó a gustar también a ella. así que se metió a entrenar conmigo y no se imaginan lo genial que la pasamos. Yo le recomiendo a los padres que puedan compartir de esta forma con sus hijos, es muy sano, se pasa muy bien y no necesariamente debe ser pádel, sino que cualquier deporte”, enfatizó.

Nathu y Paz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nathu González. (@nathugonza)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.