La Comadre llegará bien puesta al paraíso

¡Una nota imperdible!

La Comadre – Foto: Archivo

Muchos conocen las telenovelas colombianas, como Yo soy Betty la fea, Café con aroma de mujer, La viuda de Blanco, Pedro el Escamoso, pero de entre ellos, sobresale aquella historia de las jovencitas que buscaban tener proporciones mucho más grandes de sus pechos, por lo que ingresaban al mundo de la prostitución para poder pagarse la operación, “Sin Senos no hay paraíso”.

Pues bien, La Comadre, estando ya en su sexto mes de tratamiento hormonal (ver nota) ingresará al paraíso, ya que en la mañana de ayer se enteró que se operará los senos. Si bien, no entrará al mundo de la vida nocturna para poder lograrlo, en la mañana del jueves se enteró que se operara los senos para tenerlos más grandes.

La Comadre – foto: Archivo

La reina de Atlantis, gracias a su tratamiento hormonal, ya tiene un poco se senos desarrollados, pero al parecer quería tener unos verdaderamente llamativos, para marcar su feminidad (ver nota).

La transición de La Comadre está llegando a un acabado femenino que realmente la está dejando muy lejos de aquel Daniel Duarte que muchos conocieron (ver nota) en la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.