Juan C. Troche: “Estoy trabajando en el lugar de mis sueños”

Mirá la nota y enterate. 

Juan C. Torche – Foto: Archivo

Trabajar en el lugar o el espacio soñado, no siempre es alcanzable para la mayoría de las personas, pero aun así, todos le ponen garra a cualquier tipo de trabajo que llegue a conseguir para salir adelante. Solo unos pocos, son los que se afianzan en el sitio en el que se encuentran y logran tomar el trabajo como un lugar en donde se cumplen sueños, al menos eso es lo que pasa con el comunicador Juan Cáceres Troche.

En un contacto con Epa! el joven periodista mencionó que, afortunadamente está donde quiere estar y trabaja en un lugar en donde siempre soñó trabajar (ver nota).

“Desde chiquito supe que quería ser periodista, es más, en la escuela tenía mi mini noticiero, que hacíamos en las asambleas que teníamos (ver nota). Amo lo que hago y por eso es mi trabajo soñado, porque de verdad me encanta compartir con la gente, recibir el cariño de los ciudadanos y poder informar”, explicó.

El periodista mencionó que en varias oportunidades tuvo otras ofertas laborales, pero que jamás serían rentables para su gusto, ya que desde la información que el imparte, también está educando y ese es el granito de arena que el comunicador deja para la posteridad.

Juan C. Troche, es uno de los periodista más queridos y seguidos en la actualidad, tanto así que fue galardonado con un premio por ser el mejor influencer de radio y televisión.

“Es que ser influencer no es agarrar la cámara y hacer cosas nomas, sino que educar, transmitir mensajes, estar pendiente de tus seguidores y por sobre todo, jamás dejar de ser humilde, ya que no es un cielo ganado sin esfuerzo, sino que, al contrario, es esforzarse cada día más para que de verdad puedas influenciar en las personas de manera positiva”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Epa! (@epaeldiario)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.