Ana Paula Céspedes, una aventurera que hizo realidad sus sueños

¡Una nota imperdible!

Ana Paula Céspedes – Foto: Instagram

La piloto Ana Paula Céspedes, inspirada en el gran hombre que es su padre, tomó las riendas de la aviación, se pudo el cinturón y no paró hasta convertirse en una verdadera mujer empoderada, que lleva la feminidad a otro paso.

Con tan solo 19 años, la joven Ana Paula, decidió seguir los pasos de su mamá y consentirse en una verdadera aviadora, dejó de lado los sueños de princesa, así como las metas comunes que insertan en las mujeres, por lo que decidió colar mucho más alto y convertirse en piloto.

En un contacto directo con Epa! la reina de belleza (ver nota) mencionó, que desde pequeña quiso romper con el molde común de la mujer, por lo que apenas terminó la educación escolar, se puso las pilas y comenzó a estudiar la carrera de aviación, por lo que actualmente es la mujer piloto más joven del Paraguay.


“Siempre quise romper los estereotipos y que la gente sepa que no solo porque mi papá es aviador se me iba a ser fácil a mí. No, para nada, las instrucciones eran las mismas que recibían mis demás compañeros, por lo que el título de piloto que llevo hoy en día, es completamente con el sudor de mi frente y con el esfuerzo, que invertí en mis estudios”, explicó.

Ana Paula, es una de las mujeres más influyentes de los últimos tiempos y no necesitó de los medios de comunicación para ello, solo su esfuerzo, así como su arduo trabajo en el estadio del pilotaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Epa! (@epaeldiario)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.