Techy Agüero: “En Paraguay importan más los seguidores que el talento”

¡IMPACTANTE!

Techy Agüero – Foto: Instagram

La exitosa cantante paraguaya que sembró sus raíces artísticas en el país azteca y ahora se encuentra cosechando el éxito en toda Latinoamérica, hizo una gran observación hacia el mundo del arte, que muchas personas no tienen en cuenta.

La cantante, en una entrevista exclusiva con Epa! mencionó que, una de las cosas que más le llamó la atención, es que en Paraguay, la mayoría de las personas están detrás de los “followers”, es decir, de los seguidores que los artistas puedan llegar a tener en sus redes sociales, más que el propio arte que realizan.

“estoy muy contenta por estar en el Canta Conmigo Paraguay, y siempre estaré agradecida por esta gran oportunidad de revivir mi arte, ya que los públicos cambian, pero uno debe saber cómo mantenerse vigente, pero me llamó la atención, que aquí, todos están muy preocupados por la cantidad de seguidores que tienen en redes sociales y no así por la calidad del arte. Es que, una buena artista consigue adeptos por cómo le va en el arte, no consigue seguidores para hacer arte”, expresó.

Techy mencionó que, no puede valer más la cantidad de personas que te sigan, que el talento que podés llegar a tener. “Son cosas que van de la mano, pero uno tiene talento y después seguidores, no debe ser al revés”, concluyó.

La cantante animó a todos los artistas a llevar su arte en alto y después preocuparse por los seguidores en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Epa! (@epaeldiario)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.