JuanCa Troche: “Carlos Troche, es un gran mentor, profesional y uno de mis ejemplos a seguir”

Mirá la nota completa.

Carlos Troche, Juan Cáceres Troche – Foto: Instagram

En el camino labora, en ocasiones nos encontramos con verdaderas luminarias que nos ayudan a seguir creciendo y a poder fortalecer nuestro trabajo como profesionales. Asimismo, existen otros tipos de personas que pasan por nuestras vidas y son una verdadera tortura. Afortunadamente Juan Cáceres Troche, pudo encontrar a más que un pariente, un verdadero referente laboral para su éxito.

El joven de 33 años, comenzó hace 18 años a trabajar en los medios de comunicación, en una pasantía que solo iba a durar un mes, afortunadamente para él y para todos los televidentes, ese mes, se ha expandido hasta estos tiempos.

Teniendo como mentor a uno de los íconos del periodismo paraguayo televisivo, Carlos Troche, el joven Juan Cáceres Troche, quien es pariente lejano del comunicador, ha logrado abrir grandes puertas en la comunicación, pero no por ser el “pariente de” o tener el mismo apellido de un tremendo periodista, sino que, por su perseverancia y trabajo logró hacerse de ese espacio (ver nota).

“Siempre aprendo de él, es un verdadero compañero de trabajo que nunca te deja de enseñar. Lo respeto mucho, por lo que se ha convertido en un ejemplo a seguir para mí. Hace unos años comenzamos a indagar sobre nuestro árbol genealógico y resultó que sí, somos parientes lejanos”, mencionó en una entrevista exclusiva para Epa!

El comunicador que se ha ganado un espacio importante en el periodismo nacional, por su gran carisma, seriedad y espontaneidad, trabajó mucho tiempo para lograr conseguir ese espacio que hoy día tiene y refiere que toda su labor está pensada en la gente y para la gente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Epa! (@epaeldiario)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.