Humbertiko & Urbanos nos da una probada de lo que viene con “Todo y Nada”

El auténtico reggaeton nacional.

Humbertiko, FranFel y Thonny3f, integrantes de la agrupación nacional Humbertiko & Urbanos – Foto: Gentileza.

La agrupación nacional Humbertiko & Urbanos volvió con todo y más unida que nunca tras 8 años de haber estado separados (Ver Nota) y ahora proyectan algo mucho más grande, con la canción “Todo y Nada”, nos dan una probadita de lo que se viene.

Humbertiko, FranFel y Thonny3f se reunieron y recuperaron todo el tiempo perdido en cuestión de meses, ahora están preparando ya su nuevo disco, titulado “Trinity”.

“Todo y Nada” llega con videoclip incluido. Se trata de una canción que habla de la redención que todos deberemos pasar después del gran daño que ocasionó la pandemia y del amor que se necesita para superar este difícil momento.

“La pandemia causó mucho daño, lloramos y calamos hondo, pero también nos enseñó a valorar lo que antes no valoramos, la familia, el amor y los buenos momentos. Nunca es tarde para volver a empezar y encender las ganas de reconquistar lo que perdimos, nunca es tarde para volver a amar y a salir a devorarnos las oportunidades que nos regala el creador para con su creación”, fue el mensaje de la banda tras su regreso triunfal.

Con un estilo único que solo ellos saben hacerlo, vuelven a sus raíces musicales reluciendo así una vez más el auténtico reggaeton nacional con el toque que siempre los caracterizó.

Este es el segundo corte promocional del álbum que se estrenará próximamente; el primero fue la canción “La Nena”, estrenado el 5 de junio pasado, que cuenta cerca de 30.000 reproducciones en YouTube.

“Todo y Nada” se encuentra disponible en todas las plataformas musicales, mientras que el videoclip de la canción puede encontrarse en la plataforma YouTube.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.