Ana Paula Céspedes, dejó la corona por la gorra de capitán y comenzó a volar alto

Mirá la nota completa.

Ana Paula Céspedes – Fotos Instagram

Muchas de las bellezas paraguayas que participan en concursos internacionales, luego de participar de estos certámenes de belleza, comienzan a realizar trabajos como modelos de alta costura o tiene apariciones casuales en los medios de comunicación. Asimismo, varias, son convocadas para ser parte de proyectos televisivos o radiales, pero la carismática Ana Paula Céspedes, rompió los esquemas y emprendió el vuelo de su vida.

Ana Paula, es una de las mujeres más impactantes del Paraguay, por lo que en el 2018 fue seleccionada como una de las representantes de la cultura y la belleza de nuestro país, en Miss Supranational 2018, en done si bien no trajo la corona, fue una verdadera sensación, tanto así que se ganó la banda de Miss Carisma, en esa edición del certamen internacional.

Ana Paula Céspedes: Foto: Gentileza

La chica de 23 años, que ha sabido ganarse el amor de los paraguayos, no se quedó con la carrera de los certámenes y del modelaje, por lo que comenzó a romper estereotipos y se convirtió en una de las pilotos más jóvenes del Paraguay.

En una nota exclusiva con Epa!, “la modelo del pilotaje”, mencionó que haber participado de un certamen internacional, en un país donde todo es diferente, fue un gran suelo cumplido, pero al mismo tiempo mencionó que hoy día se encuentra cumpliendo en verdadero suelo de su vida, que es volar una aeronave y surcar los cielos de nuestro país y de América latina.

Ana Paula Céspedes: Foto: Gentileza

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Epa! (@epaeldiario)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.