El humor dio un respiro profundo y Carlitos Vera, está mejorando

Mirá la nota y enterate.

Carlitos Vera – Foto: Archivo

Esta pandemia nos ha quitado mucho, a personas especiales en nuestras familias, personajes emblemáticos a nivel nacional e internacional, así como varios miembros de la farándula, de la fama y de aquellos que quedarán plasmados en la eternidad por sus grandes proezas como héroes.

Afortunadamente, varias personas lograron poder hacerle frente a esta terrible enfermedad con mucha energía y luchando con todo su ser para salir adelante. En este grupo de personas se encuentra el hombre de las mil voces, uno de los humoristas de ayer hoy y siempre, que quedó en la memoria de todos sus seguidores, así como también es un verdadero emblema viviente de las tablas paraguayas, Don Carlitos Vera.

¿Conocés el stand up? Pues probablemente Carlitos vera sea el primer paraguayo standupero y único en su especie.

En comunicación con Epa! Emilio Vera, hijo del gran comediante, manifestó que ayer fue un día verdaderamente reconfortante, ya que por primera vez recibían una verdadera buena noticia por parte del personal del blanco, ya que el capo cómico finalmente fue volteado y está acostado de espalda, todavía entubado, pero consiente y reconociendo a las personas que lo ven. (ver nota)

“Papá está respondiendo demasiado ben al tratamiento, ya no tiene sedantes y de a poco se está despertando. Está comenzando a hablar y está evolucionando demasiado bien. Los doctores están verdaderamente sorprendidos con su evolución porque el no ingresó nada bien y afortunadamente su evolución es muy fortuita”, expresó Emilio.

Por otro lado, mencionó que siguen recolectando dinero para poder pagar todos los gastos que están teniendo, ya que desafortunadamente el amor externo de Carlitos Vera, también estuvo internada y los gastos se fueron por las nubes, por lo que implora a la ciudadanía, que no olviden los momentos de humor que vivieron con su padre y en honor a ello puedan apoyarlos con lo que tenga.

Mencionó que, sigue vendiendo los materiales del capo de la comedia paraguaya, 2 DVD + 1 CD + delivery a G. 120.000. Si alguien desea obtener los materiales del humorista y el hombre de las mil voces realizar giros Tigo al número (0981) 122 567. Para transferencias bancarias de otros bancos a BNF  000 20 00 15 04 26 25 3 y de BNF a BNF  15 04  26 26 3 a nombre de Carlos Vera

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.