Martini reprocha duramente actividades proselitistas de Nakayama

“La política paraguaya no solo se ha degradado, su pecado es peor”, anticipó.

El carismático periodista Carlos Martini – Foto: Archivo.

El comunicador Carlos Martini reprochó con dureza una de las tantas actividades que forman parte de la campaña política que está realizando el candidato a la intendencia de la ciudad de Asunción, Eduardo Nakayama.

El candidato de la Alianza Juntos Por Asunción llevó a cabo una limpieza del arroyo Mburicao junto a otros colaboradores de los partidos aglutinados en la alianza, además de los integrantes del Partido Democrático Progresista (PDP).

Sin embargo, esta acción antes de ser aplaudida, fue criticada por Martini, quien desaconsejó realizar actividades de esta índole por tener “tufo a campaña” y de que a través de ella “no convencen a nadie”.

“Por favor, eviten estos gestos con demasiado tufo a campaña. No convencen a nadie. Y les ruego que si son electos no vayan inmediatamente a limpiar el Mercado 4. La política paraguaya no sólo se ha degradado. Su pecado es peor: es aburrida y mediocre”, dijo.

Asimismo, Martini consideró que, tras observar este acontecimiento, la política paraguaya cayó aún más bajo de lo que estaba y aseguró que el peor pecado de esta es ser “aburrida y mediocre”.

No tardó mucho para que el periodista reciba comentarios en contra por su polémica opinión, algunos recordaron que está trabajando para un medio -canal Trece- que pertenece al holding del empresario Horacio Cartes, quien apoya la candidatura de Óscar “Nenecho” Rodríguez.

Pero, no paró ahí. Algunos internautas le consultaron sobre su visión acerca de los políticos y que tipo de actividades deberían realizar para evitar ser “aburridos y mediocres”. La respuesta de Martini fue contundente y sorprendió a más de uno.

“Encerrados en gabinetes de trabajo, con café y tostadas, estudiando en serio que van a hacer con esta Asunción destartalada. Y después, dedicar no más de 30 minutos semanales a explicar sus propuestas. Lo demás es bulebú con soda. Asu y el Área Metropolitana están hundidas”, aseveró.

Finalmente, tras recibir respuestas de parte del historiador Enrique Cosp, candidato a concejal por el PDP, el mediático decidió dar un último consejo a los adeptos de Nakayama, especialmente a los encargados de la comunicación.

“Una sugerencia al equipo de comunicación de Nakayama: tienen que acostumbrarse a las críticas y asesoren a sus  figuras a mostrar capacidad de escuchar. Esto les va a hacer ganar adeptos. Y corrijan lo que está errado”, concluyó.

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