Martini aclara finalmente su postura. “Simpatizo con Nakayama”, dijo

Tras el polémico reproche que realizó.

El comunicador Carlos Martini – Foto: Archivo.

El periodista Carlos Martini se vio envuelto en el ojo de la tormenta hoy luego de que reprochara una de las actividades del candidato a la intendencia asuncena, Eduardo Nakayama (Ver Nota), incluso tuvo un extenso debate con el historiador Enrique Cosp, candidato a concejal del Partido Democrático Progresista (PDP).

No obstante, Martini aclaró que su intención no era desbalancear la opinión pública hacia un bando, sino dejar una crítica constructiva a la oposición que precisa diferenciarse, según su opinión, para ser una alternativa fiable ante el oficialismo.

El comunicador incluso reconoció tener un gran conflicto en las elecciones y que actualmente es un simpatizante de Nakayama, candidato de la Alianza Juntos Por Asunción, que aglutina principalmente al Partido Liberal y Patria Querida.

“Es una ironía para indicarles que con la oposición hay que ser más críticos. Yo me enfrente a la dictadura en 1976, tiempos oscuros (Petrarca). De los colorados no espero sino más atraso, impunidad, desigualdad y un Estado fracasado fallido  Simpatizo con Nakayama”, afirmó.

Incluso, Martini reconoció que votará cruzado en las elecciones a pesar de su preferencia por Nakayama ya que acostumbra analizar los candidatos de todos los partidos políticos.

Cuando le preguntaron cuándo comenzará a criticar la campaña de Óscar “Nenecho” Rodríguez, candidato a la intendencia del Partido Colorado, dijo: Ya llegará. Apenas comienza esta soporífera campaña electoral. En realidad, yo no le caigo bien a ninguna campaña electoral. Opino lo que pienso”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.