Liliana Álvarez: “Los ‘plagueos’ en redes sociales no cambian nada”

¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?

Liliana Álvarez – Foto: Archivo

Desde hace un buen tiempo, las redes sociales se han vuelto como una fuerza más para poder manifestarse y lograr generar cambios. Cambios, que solo son visibles una vez que se forjan desde la unión ciudadana y la proclama a los poderes del Estado por parte de la manifestación.

Las redes sociales son una verdadera herramienta para la autoconvocatoria ciudadana, y las manifestaciones, pero en ocasiones, los paraguayos en solo pasan de lado los encuentros ciudadanos y solo quedan como “plagueos” sin sentido.

A eso se refiere la comunicadora Liliana Álvarez, ya que refiere que la mayoría de las personas solo se quedan en el plagueo mientras los que están en el poder hacen lo que quieren.


Al parecer, la comunicadora se refería a la “ley de fletes”, que se tratará este martes en el Cámara Baja, para el cual centeneras de camiones están llegando a la capital del país, para saber qué es lo que establecen los diputados y cuál será la resolución que se pasará a la Cámara Alta.

Al mismo tiempo mencionó que si todas las situaciones se solucionan por los plagueos de las redes sociales, ella comenzará a pagar las cuestas que tiene por ese medio, ya que “ella es una campesina sin medios para poder pagar sus cuentas”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.