Chilavert sin piedad contra Fernando Lugo

Mirá la nota.

José Luis Chilavert, Fernando Lugo

El exfutbolista, uno de los mejores arqueros que tuvo la selección paraguaya, José Luis Chilavert, siempre tuvo una afinidad muy cercana con los candidatos políticos, así como con las situaciones políticas que se dan en el país, por lo que no es una persona desinformada y mucho menos, una persona que no sabe de las situaciones que se generan alrededor de los gestores estatales.

El pelotero, que afirmó que será candidato a la presidencia del Paraguay para las elecciones del 2023 (ver nota), disparó con todo contra el exmandatario y actual legislador de la República, Fernando Lugo.

“Fernando Lugo festejando con sindicalistas delincuentes de la Argentina, el paro de camioneros en Paraguay, se creen Fidel Castro por fumar habano. Fernando Lugo, vete con tus secuaces del Frente Guasu a Cuba y dejá tranquilo al pueblo paraguayo”, mencionó en su tajante mensaje, con una foto adjunto.

Fernando Lugo

Esta no es la primera vez que el exfutbolista se pronuncia contra Lugo (ver nota), ya que en el pasado el representante del Frente Guasu, había mencionado que, “los abusos sexuales de los curas pedófilos se deben tratar con misericordia”, lo que enfureció al pelotero y disparó contra el exsacerdote.

José Luis Chilavert, refiere que, Fernando Lugo es la gran vergüenza del Paraguay, y lamentablemente estuvo frente al país, desprestigiando por completo la imagen de la Nación en el exterior.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.