“Yo trabajo por y para la gente”, dice JuanCa Troche

Mirá la nota y enterate de todo.

JuanCa Troche – Foto: Instagram

El periodismo tiene varias vertientes y aristas de coberturas, se encuentran los comunicadores en el área policial, así como judicial, aquellos que trabajan en el ámbito de la salud, que actualmente se encuentra en auge, la farándula, las denuncias ciudadanas y también las no tan queridas coberturas en el Congreso de la Nación y a la presidencia.

Juan Cáceres Troche, mejor conocido como JuanCa Troche, es uno de los comunicadores emergentes que tiene una gran aceptabilidad por parte del público y de sus propios colegas. En comunicación Epa! el periodista mencionó que ama su trabajo y que se encuentra muy feliz con lo que está realizando, por lo que se siente muy cómodo en el lugar en donde se encuentra actualmente.

“Estoy trabajando en el lugar en donde siempre soñé trabajar, es decir, estoy comunicando, enseñando y aprendiendo de la gente. Trabajo por y para la gente, y me encanta estar en donde estoy, porque de verdad es un sueño logrado para mí”, manifestó JuanCa.

El comunicador culmino diciendo que, su trabajo es el mejor de todo, ya sea como presentador o como cronista, ya que tiene un acercamiento muy bueno con las personas y se hace amigos de sus entrevistados.

“El periodismo me ha dado momentos increíbles y la oportunidad de trabajar con gente de alta envergadura, así como la grandiosa responsabilidad de responderle a la gente, porque eso es el periodismo, informarlos y mantenernos cerca de los verdaderos artífices de la noticia”, enfatizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Epa! (@epaeldiario)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.