La historia detrás del tema “Amor de tres”, el éxito de Aroma       

¡IMPERDIBLE!

Techy Agüero – Foto: Unstagram

La carismática ñembyense, que inició su carrera en nuestro país, pero se fue a forjar un tremendo éxito en México, la artista Techy Agüero, estuvo en un contacto exclusivo con Epa! y habló de varios temas, entre ellos la historia del emblemático tema, “Amor de Tres”.

Detrás de un gran éxito, siempre existe un relato de dolor, una historia de amor o un gran desengaño, más aún en las aristas del arte como, la literatura, la danza o la música y por sobre todo las canciones que hablan de un dolor desgarrador, que ha hecho cambiar la vida de la otra persona.

En comunicación con Epa! la cantante Techi Agüero, mencionó que el gran tema que le hizo tener un éxito internacional y ganar varios premios, “Amor de Tres”, es una historia real, que ella escribió, tras haber descubierto que ella se encontraba dentro de esa telenovela.

“Amor de tres nace de una experiencia personal, es por eso que habla de una relación de tres personas, en donde dos eran engañadas, pero uno se la pasaba bien mientras tanto”, expresó.

Al mismo tiempo indicó que, varias partes de las letras están inspiradas en la situación que tuvo que vivir en ese momento y en las propias palabras de las tres partes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.