#InfidelZavala Confirman paternidad del senador Fidel Zavala

Uno de los positivos que nadie quiere ver.

Fidel Zavala- Foto: Instagram

La mujer que demandó al legislador Fidel Zabala, por la supuesta paternidad de su hijo, finalmente en la tarde del miércoles dicha paternidad fue confirmada y las redes sociales explotaron.

El senador, que lamentablemente pasó por un secuestro del EPP y sobrevivió para contarlo, tras el fallo del juez, refirió que pasaría una asistencia alimentaria de G. 10.0000, para que a su hijo no le hiciera falta nada, pero apenas se supo que el legislador era efectivamente el padre del menor en cuestión, las redes sociales comenzaron a hacerse eco del hecho con el Hashtag #INFIDELZAVALA.

Por su parte, La abogada Susana López, asesora jurídica del senador, comento a la en comunicación telefónica con la 780 AM, mencionó que la madre del niño está aceptaría el monto propuesto por el senador y que realizaría otras gestiones para que Zavala se haga verdaderamente cargo del pequeño.

De la misma forma, los internautas atacan al legislador por ser una de las personas que se encuentran en el grupo de los “pro-familia”, pero realiza actos fuera de su matrimonio, faltando totalmente a sus “posturas”.

Las partes en cuestión deben llegar a un acuerdo, para la crianza del pequeño, así como los asuntos legales que deben resolverse.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.