Florencia Gismondi y la experiencia con su mejor amigo

Mirá la nota y emocionate.

Florencia Gismondi – Foto: Instagram

Algunas amistades se forjan desde la infancia, se fortalecen con el tiempo y crecen, pero existen otras que van apareciendo a lo largo de nuestras vidas, se vuelven grandes, prósperos, así como verdaderos, pero más allá de esas amistades, la comunicadora Florencia Gismondi, está experimentando con su nuevo amigo.

Esta nueva amistad que celebra la comunicadora, es una que estuvo gestan por nueve meses, que se mantiene cerca de ella todo el tiempo, pero por sobre todo la llama mamá.

“Sé que soy insoportable y posteo muchas fotos de Balta, pero ahora es mi mejor amigo, la primera y última persona que veo todos los días, con quien duermo, como y hoy hasta me bañé con él, es que estaba sola y tenía que bañarme y lo puse en su carrito y ahí lo vigilaba. Me di cuenta que Balta es mi mejor amigo y mi hijo”, expresó la comunicadora.

Además, mencionó que valora a todas sus amistades, pero que ninguna se compara con todo lo que su pequeño hijo le regala. Gismondí ha encontrado el verdadero amor, la amistad más pura y toda la ternura que necesita en su vida, en su pequeño hijo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.