Mariano López, un periodista de la gente

“La gente es la verdadera noticia de todos los días”.

Mariano López – Foto: Archivo

Todos los comunicadores se caracterizan por algo en específico, por su gran crítica política, sus conocimientos ante los movimientos económicos, policiales y judiciales. Así también, con todas estas atribuciones, se encuentran los famosos periodistas “de calle”, lo que están detrás de la información y comparte con la ciudadanía su día a día.

Entre estos comunicadores resalta el joven periodista Mariano López, quien hace fuertes lazos con sus entrevistados, viviendo con ellos las situaciones diarias que les depara la vida.

“Yo soy el periodista de barrio, con estilo fresco y aunque cubro el área de política el congreso y demás, me encanta estar con la gente, saber qué es lo que pasa en los barrios, conocer y poder ayudar con mi información a la ciudadanía”, explicó en una entrevista exclusiva para Epa!

El comunicador refiere que muchos de los mejores momentos de su carrera, lo ha vivido en la calle, con la gente, escuchando las problemáticas que a veces pasan desapercibidos, pero que realmente son verdaderamente interesante. Asimismo, mencionó que tiene varios referentes que lo inspiraron para poder convertirse en ese amigo de la gente, que hoy es.

“Siempre admiré a Diego agüero y Diego Martínez, por la soltura que tienen al contar las historias de la gente, que a veces parecen que no son noticias, pero sí lo son, porque ellos son los que están sufriendo la desidia del Estado, pasando los malos momentos con el tema de las inundaciones, dengue, estafas y demás. Hay historias increíbles en cada persona y agradezco bastante tener la oportunidad de ser un periodista de calle”, manifestó.

El periodista concluyó, diciendo que le gustaría hacer siempre este trabajo de reportero, por más que tenga un programa exclusivo, ya que con la gente se vive la verdadera escuela del periodismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Epa! (@epaeldiario)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.