Karlinho se retracta de las terribles acusaciones que hizo contra su padre

“Después de Dios lo más importante es la familia”, expresó.

El conductor Karlinho Rolón – Foto: Instagram.

El conductor de radio y televisión Karlinho Rolón finalmente se retractó de las duras acusaciones (Ver Nota) que hizo contra Raúl Adolfo Rolón Masi, su mismo padre, tras el fallecimiento de su mamá.

“Q.E.P.D. Raúl Adolfo Rolón Masi. No está muerto ni nada pero para mí su ‘hijo’ murió esta persona innombrable, mala persona, mal padre, mal marido, mal hijo, todo ¡Una vergüenza! Un estafador, maricón, poco hombre y por sobre todas las cosas el culpable de la muerte mi madre”, fue lo que había dicho.

Esta fue la publicación que hizo en su momento y de la cual se retracta – Foto: Archivo.

Karlinho lo acusó de ser un estafador y lo responsabilizó de la muerte de su madre, hecho por el cual su padre decidió querellar a su propio hijo por calumnia en diciembre del año pasado (Ver Nota).

“Hoy quiero retractarme ante él y su persona por todo lo publicado y lamento si le causé algún daño, yo sé que existe la justicia divina y se que pronto todo esto va terminar y podremos ser una familia como ¡Dios manda!”, dijo.

La fotografía con la recordó a su padre – Foto: Instagram.

En el transcurso del proceso judicial, finalmente el conductor se retractó de estas acusaciones, habló acerca de la importancia de la familia y explicó que la muerte de su madre lo afectó mucho emocionalmente y esto desencadenó el error de acusar a su papá.

“Después de Dios lo más importante es la familia, podemos tener diferencias y hasta a veces discutir y dejarnos de hablar, pero siempre será familia y el amor siempre estará ahí, hoy ya no tengo a mi mamá en vida pero se que a ella le hubiera gustado tener a su familia unida y feliz en armonía, por cosas de la vida hubieron diferencias con mi padre, dije cosas en su momento por una mezcla de sentimientos, dolor por la pérdida del amor de mi vida mi madre, enojo, rabia, desesperación, acotó sobre este suceso.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.