El curioso regalo de Chiche, Edwin y Aníbal para Gise Cassettai

Mirá el video.

Gisella Cassettai – Foto: Archivo.

La conductora de La Mañana de Cada Día, Gisella Cassettai, recibió hoy en el día de la amistad un estrafalario y más que curioso regalo de parte de sus colegas del programa, Chiche Corte, Edwin Storrer y Aníbal Espínola.

Recientemente, Gise se convirtió en toda una señora de las plantas (Ver Nota), hecho que no pasó desapercibido a Chiche, Edwin y Aníbal, quienes colaboraron para darle una increíble sorpresa a su compañera.

Así lucía el lugar de Gise Cassettai en el programa mañanero – Foto: Captura.

La conductora llegó al set del programa y se encontró con plantas y flores adornando su lugar y aunque en un principio parecía un mera burla, al final le acabó gustando el detalle y lo agradeció a su manera.

“Ayer le dediqué horas de mi tiempo a la búsqueda de sus regalos por el día de la amistad a estos grandes de la vida con quienes tengo el honor de trabajar. Nada sería suficiente para agradecerles lo maravillosos que son… ¡TIPAZOS, buenos en todo, geniales, hermosos! Supieron cómo emocionarme hoy amigos, ya lo notan en estos dos videos que les comparto en el día de la amistad, si esto no es amistad ¿Qué es? Los amo”, expresó, pero de una manera un tanto sarcástica.

Mirá el video:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.