Techy vuelve a las andadas junto a Aye Alfonso en una increíble colaboración

“No se pierdan el gran estreno”, enunciaron.

La reconocida cantante paraguaya que tuvo un paso exitoso en México, Techy Agüero, y la cantante revelación Ayelem Alfonso estrenarán mañana viernes 30 de julio una colaboración musical inédita.

“Resentida” se llama la propuesta con la que buscarán conquistar todas las plataformas musicales. La canción fue escrita y compuesta por Ayelem Alfonso y producida por Quintana Promusic, del afamado artista Miguelito Quintana.

“Viernes 30 de julio se viene este gran lanzamiento con Techy, me siento orgullosa y afortunada de poder lanzar un tema propio que hicimos con Miguelito Quintana con una increíble persona conocida internacionalmente, gracias por dar el ‘sí’ de participar en este proyecto”, dijo Ayelem refiriéndose a Techy.

Parece que el Canta Conmigo Paraguay no solo cumple da esperanza a los soñadores, sino también a los famosos. Este gran dúo surgió tras los bastidores del reality y buscarán hacerse un hueco en las emisoras nacionales y en las listas de reproducción de la ciudadanía.

“Muy contenta de poder presentarles este tema propio de mi niña hermosa Aye Alfonso y la producción de Miguelito. No se pierdan el gran estreno de Resentida”, expresó a su vez Techy.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.