¿Mariano López finge la voz?

Mirá la nota y enterate.

Mariano López – Foto: Archivo

Muchos de los periodistas o comunicadores aprenden a modular su voz para se escuche mucho más grave o con más fuerza, es más, aquellos que pasaron por la escuela de locución, de teatro o la misma universidad, aprendieron como a modular su voz, para hacerlo de manera sensual, comercial, dramática o de alegría, todos estos géneros, para poder asentar al público dentro de una situación.

Al mismo tiempo, muchos periodistas nacieron con la “bendición”, de tener una voz verdaderamente llamativa, como el caso de Rubén Rodríguez, Milva Gauto, Gisella Cassettai o el gran Michelín. Entre estas grandes figuras aparece el joven de 26 años, Mariano López, que en ocasiones fue cuestionado por supuestamente fingir su tono de voz.

En una entrevista exclusiva para Epa! el periodista mencionó que en muchas ocasiones cuestionaron su tono de voz y varias veces le dijeron “bueno, ahora hablá con tu voz normal”. El comunicador explicó que, desde los 12 años, comenzó a trabajar en su voz, ya que estaba en una radio comunitaria de la República de Luque, sus compañeros de trabajo le enseñaron las distintas formas de modular y esa fue su primera gran escuela.

Por otro lado, de manera natural, la pubertad le regaló al periodista una voz muy grave, por lo que con las clases de modulación en la radio y así como en la facultad, lo ayudaron a desarrollar un solo estilo de voz, que no es falsa.

“La gente en verdad cree que yo hablo de otra forma, pero todos los que me conocen, están acostumbrados a mi tono de voz y saben que no es nada forzado, pero bueno, es que también fue un trabajo arduo de modulación. Igual, sigo haciendo modulación para mis eventos, o si tengo que grabar algún comercial o algo así”, explicó Mariano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Epa! (@epaeldiario)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.