La duda de Yolanda Park que interesa a gran parte de la población

Se pronunció a favor del pueblo.

La reconocida conductora de radio y televisión, Yolanda Park, no tardó en expresar las dudas que surgieron luego de que los vacunatorios de todo el país comenzaron a cerrar sus puertas debido a la falta de existencia de las vacunas contra el COVID-19.

“¿Cuándo van a poder vacunarse las personas con terminación 8 y 9 que hoy responsablemente recorrieron varios vacunatorios pero no lo lograron porque se habían acabado las vacunas en todos lados? ¿Hay una fecha especial para ellos?”, preguntó la mediática a los canales oficiales del Ministerio de Salud.

Este cuestionamiento era el grito de miles de paraguayos que se presentaron este miércoles 28 con la esperanza de ser inmunizados con la primera dosis de la vacuna anti-COVID-19, pero desafortunadamente no pudieron acceder debido a la falta de vacunas.

Yota quedó realmente impactada por esta situación y por ello decidió preguntar directamente como se pudo ver en su tweet que fue ampliamente compartido.

Finalmente la duda de Yolanda sería resuelta por Héctor Castro, director del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), quien explicó para diversos medios que la vacunación masiva recomenzará entre la segunda y tercera semana del mes de agosto.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.