Tras el infierno que vivió, Pamela Rodríguez vuelve a tocar el cielo

El amor llegó a su vida.

Pamela Rodríguez – Foto: Archivo.

La modelo paraguaya Pamela Rodríguez, quien se convirtió en la estrella de un conocido canal de Miami (Ver Nota), vivió un verdadero infierno en su última relación amorosa, incluso había confesado que la mantenían en cautiverio y drogada (Ver Nota).

Nota relacionada: Pamela Rodríguez: “me tenían drogada y aprisionada”

Afortunadamente, esos días quedaron atrás y ya forman parte del pasado de la modelo que ahora está rehaciendo su vida; mientras se reconstruía como persona y crecía en su carrera televisiva a nivel internacional, se encontró con el amor.

La publicación que desveló la situación amorosa de Pamela Rodríguez – Foto: Captura.

“Siempre hay amor en la vida. Es Argentino, pero ya se queda a vivir en Paraguay ahora. No sabemos si después se mudará a México o Miami”, explicó la exuberante modelo sobre una publicación de Instagram en la que se ve muy enamorada junto a un hombre.

“Te quiero en blanoc y negro, en HD, Full HD y 4K, también en 3G, 4G y 5G. Ni decir cuando nos ponemos en 3D y 4D. Te quiero en tus días cálidos, grises y negros, cuando trasmitís amor eterno y también cuando solo das pequeños gestos. Te quiero como sos y así te querré siempre”, fue la romántica dedicatoria que le hizo este hombre a través de sus redes sociales y que desveló su situación amorosa.

Diego Mauricio Valverde Krömer. Se presume que se trata de un empresario que, de acuerdo a Pamela, se mudará a Paraguay para compartir sus días con ella – Foto: Instagram.

Pamela nos confesó que se encuentra de amores con el argentino Diego Mauricio Valverde Krömer, quien actualmente se encuentra por nuestro país. Se presume que se trata de un empresario, que según nos comentó Pamela, le encanta ser su fotógrafo en sus ratos libres.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.