“Lo que dicen de mí, tarde o temprano se va demostrar que es falso”, dice Marly Figueredo

Mirá la nota y enterate.

Marly Figueredo -Foto: Archivo

En una entrevista exclusiva con Epa! la exmodelo, Marly Figueredo, habló sobre la situación que está pasando a nivel judicial actualmente y mencionó que, no comprende como la Justicia Paraguaya, la está investigando sin tener acceso a sus espacios personales así como privados.

Marly fue con todo y mencionó desde un principio que “todo lo que dicen de ella tarde o temprano se verá que no es cierto y que tiene como demostrarlo”. Al mismo tiempo refirió que no comprende como realizan una investigación hacia su persona sin tener acceso a sus objetos personales como teléfono celular, ni otros aspectos de su vida en el cual deberían la justicia debería inmiscuirse para conocer a pleno la verdad (ver nota).

“Yo ya no entiendo ni como me investigan, a mí me involucraron en todo y yo, solo recibí una camioneta de parte de Rodolfo cuando éramos novios. Y tampoco era una camioneta del año como dijeron, eso en primer lugar.

Dos, si yo tuvieron algo que esconder al menos tuvieron que requisar mi teléfono. Además, en la hoja que acusatoria fiscal, solo en 17 palabras aparece mi nombre y después en ningún otro lado, pero incluso estoy acusada de asociación criminal”, mencionó.

Al mismo tiempo refirió que no cree que sea justo que el estado paraguayo por lo que está haciendo un fiscal (ver nota)

“No sé cómo va terminar esto, a veces parece más un show mediático que una verdadera investigación. Además, están haciendo pasar por un terrible momento a mis dos hijos, nadie piensa en ellos cuando escriben todo lo que escriben de mí y son unos adolescentes que tienen acceso a todo”, concluyó.

Marly desea que todo este calvario termine lo antes posible, para poder respirar paz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Epa! (@epaeldiario)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.