Fallece Coco Ramos, referente de las noches asuncenas

Un triste adiós.

Adolfo «Coco» Ramos Cuquejo – Foto: Instagram.

El DJ y animador Adolfo “Coco” Ramos Cuquejo, una las figuras de las noches asuncenas con “El Retrovisor”, falleció esta mañana luego de que sufriera un accidente cerebro vascular (ACV) el pasado martes 20 de julio.

Su hija Belu Ramos dio la triste noticia e invitó a los amigos que quieran dar su último adiós al “rey de la música retro” que se acerquen a su casa, ubicada en el Km 21 de la Ruta 1 de la ciudad de Capiatá, donde le darán una despedida a lo grande.

“Con mucho dolor, lamento comunicar el fallecimiento de mi papá, Adolfo Coco Ramos. Como sabrán él amaba la música, no solo era su trabajo sino su pasión y lo transmitía en cada toque, en cada fiesta. Hoy nos toca despedirlo, pero de la manera que él quiso, con su música; esa fue su voluntad y para nosotros una forma especial, como él mismo, de decirnos ‘Hasta pronto’.  ¡Viva Coco Ramos! ¡Por siempre te amo papá! ¡Vuela alto mi viejo querido!”, expresó Belu Ramos.

Por otra parte, Radio Montecarlo le dijo “¡hasta siempre!” a Coco Ramos y le dedicó unas palabras:

“Con profundo y enorme dolor en el corazón despedimos a nuestro compañero. Gran conocedor de toda la música que nos regaló la vida en los 60,70,80 y 90s nos hizo bailar tantas noches en El Retrovisor. ¡HASTA SIEMPRE!”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.