El tremendo ritual de preparación de Malala Olitte

Mirá la nota completa.

Malala Olitte – Foto: Instagram

Muchas personas idealizan los cuerpos de algunas figuras internacionales y nacionales, ya que le ponen tanto empeño a su entrenamiento, para poder tener una buena figura, más allá del cuerpo ideal, una vida sana.

Este es el caso de la conductora de radio y televisión, Malala Olitte, que, para mantenerse en forma a sus 39 años, sigue un estricto régimen alimenticio y de entrenamiento, pero siempre aclara que no es solo para mostrar una esbelta figura, sino que, para mantenerse en forma, tener salud y poder rendir mucho mejor en la ajetreada vida que lleva.

Por las mañanas, la conductora se encuentra en su programa radial, posteriormente va a su programa de Televisión Musas y posteriormente nos acompaña por las pantallas de el TRECE, en Tercer Tiempo, por lo que en lugar de solo descansar en los pequeños tiempos libres que tiene, prefiere entrenar.

La kuña guapa, refiere que no hace falta ir al gimnasio y tampoco gastar dinerales en comidas nutricionales, sino que solo comer un poco más sano, salir a trotar en la plaza de la esquina, o algunos entrenamientos que se puede hacer desde la comodidad del hogar.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.