Carlitos Vera nos necesita más que nunca

Velemos por nuestros artistas.

El humorista Carlitos Vera – Foto: Archivo.

El mítico humorista Carlitos Vera, conocido como “el hombre de las mil voces”, necesita de la ayuda de todos los paraguayos para superar la complicada situación que le toca vivir a causa de la pandemia.

Desde el martes 20 de julio pasado, Carlitos Vera está internado en una sala común del Hospital Universitario de San Lorenzo. También su esposa, Doña Clara, tuvo que ser internada en el mismo lugar.

Si bien Carlitos Vera y su esposa, el 12 de julio, dieron positivo a COVID-19, no requirieron ser internados puesto que ambos fueron inmunizados contra la enfermedad. El humorista recibió las 2 dosis de Covaxin.

Sin embargo, debido a las secuelas del virus, ambos tuvieron una recaída por lo que fueron derivados al mencionado nosocomio.

Desde Epa! conversamos con el hijo del humorista, Emilio Vera, quien nos comentó que varias personalidades y amigos están haciendo colectas para ayudar a su padre para solventar los gastos médicos. 

Mientras tanto Emilio decidió poner en campaña la venta de su libro biográfico “En homenaje a la risa y a la vida”, además de un DVD y CD recopilatorio de sus shows a G. 100.000. Los pedidos pueden hacerse al celular 0981 122 567.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.