Rocío Segovia, la nueva estrella que emerge desde Villarrica

Mirá la nota y enterate.

Rocío Segovia – Foto: Gentileza

El mundo del arte es un verdadero desafío para aquellos que quieren enfrentarlo, muchos quedan por el camino, pero hay algunas personas que persisten tanto que de a poco se van haciendo un pequeño lugar en los espacios musicales.

Este es ejemplo de Rocío Segovia, que, de tener un pequeño grupo musical que ensayaba en la sala de su casa, ahora es una artista que de a poco va consagrándose en su natal Villarrica. En comunicación con Epa! la cantante mencionó que su padre es una de las primera personas que confío en su talento y siempre la alentó a emprender en el canto.

Tras la conformación de su pequeño grupo, fue tomando fuerzas, tocando en pubs locales, las famosos fiestas patronales y festivales de música que se organizaban en la zona, hasta que finalmente llegó el día de brillar un poco más. Una compañía supo apreciar su talento y la animó a hacer músicas de su autoría, así como a grabar cover’s de todo tipo, principalmente de la cantante Shakira, ya que en su ciudad es conocida por su peculiar voz, parecida a la de la cantante colombiana.

Rocío de a poco se va haciendo camino en el mundo de la música, ha grabado el videoclip de su tema musical en Emiratos Árabes, específicamente en Dubái, la ciudad más rica por excelencia.

La villarriqueña, busca asentarse en el mundo de la música y que su arte sea conocido más personas, ya que la misma menciona que en nuestro país hay una gran cantidad de artistas con gran potencial, que solo necesita un poco de apoyo para poder brillar.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.