Maricha Olitte: “Nunca me creí el cuento de ser famosa”

Una estrella del arte paraguayo.

Maricha Olitte – Foto: Archivo

El mundo del espectáculo siempre es un verdadero caos mediático, en donde se encuentran las estrellas emergentes, aquellas figuras que luchan por mantenerse en los medios, las figuras que tienen apariciones fugaces, así como aquellas que, sin percatarse, por su buena vibra, energía y espontaneidad, son las que en verdad perseveran como famosos.

Entre estas estrellas, nos encontramos Maricha Olitte, quien, desde sus inicios en el mundo de la actuación, cautivo a su público, quienes se enamoraron de sus interpretaciones y la catapultaron en distintas facetas que, la misma, supo conquistar con facilidad.

En una entrevista exclusiva para Epa! la actriz, comediante y conductora de televisión, contó cómo fueron sus inicios en el mundo del teatro y así también, mencionó como llegó a trabajar con los capos de la comedia nacional Luis D’ Oliveira, Los Compadres, su propio padre, el fallecido José Olitte.

Maricha mencionó que, nunca fue un objetivo primordial ser una persona con influencia en redes sociales o con una fama inalcanzable, ya que no era eso lo que buscaba, sino que, siempre buscó estar sobre las tablas, porque la actuación era su verdadera pasión, pero la evolución de su figura como una estrella mediática se fue dando por el amor y el respeto que el público le tiene (ver nota).

“Nunca me creí el cuesto de ser famosa, yo aquí desde mi casa les hablo, así en mi rinconcito. Suelo ver que los medios de comunicación me mencionan por los comentarios que hago en redes y me pregunto ¿por qué será? Y es entonces cuando mi familia me trae a la realidad y me recuerdan que soy una figura que sigue estando muy vigente en el colectivo social y que por eso se tiene muy encuentra lo que digo”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Epa! (@epaeldiario)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.