La foto que le trajo “grandes recuerdos” a Yolanda Park

Mirala.

Yolanda Park – Foto: Archivo.

La reconocida conductora de radio y televisión, Yolanda Park, quedó gratamente sorprendida por una fotografía que le envió una amiga suya y le trajo “grandes recuerdos” de una época que siempre quedará en su memoria.

Silvia Bracho le envió una foto a Yota de sus años de reportera y ella quedó nostálgica recordando aquel momento aún más especial ya que fue una ocasión en la que entrevistó a Don Artemio Bracho, el precursor del Día de la Amistad que se aproxima y cuya vida desafortunadamente fue sesgada por la pandemia (Ver Nota).

Así fueron los inicios de Yolanda Park en la televisión paraguaya.

“Mi querida Silvia Bracho me envió esta foto hermosa que me trae grandes recuerdos. Una de las épocas de mi vida que guardo con mucho cariño (mis años de reportera)”, reconoció la mediática. 

Los televidentes y seguidores de Yolanda también quedaron nostálgicos recordando los primeros pasos de la comunicadora en el mundillo de la televisión, donde hoy se desenvuelve como toda una figura.

“Entrevistando a un SEÑOR, el que nos recordó el verdadero valor de la amistad y nos regaló siempre su mejor sonrisa. Don Artemio Bracho”, agregó a este momento tan especial que vivió al observar la fotografía.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.