La Comadre está de duelo

Mirá la nota y enterate.

La Comadre- Foto: Archivo

La “princesa poca vida”, así es conocida la hermana de La Comadre, cada vez que aparece en sus videos. De manera constante la reina de Atlantis comparte con ella momentos hilarantes de su día a día y de la misma forma, su hermana la ha acompañado en su crecimiento como artista, así como en su proceso transformación como mujer.

Desde la noche del martes, se la vio a La Comadre en un centro asistencial de la capital del país, acompañando a su hermana “poca vida”, ya que su padre estaba internado a causa de una afección que lo tenía en mal estado desde hace un tiempo.

Lamentablemente, en la mañana de este jueves, amanecimos con la noticia de que el padre de su hermana había fallecido. La Comadre estuvo acompañándola desde un principio, ya que por más que no compartan al mismo papá, la unión entre hermanas es muy fuerte y el dolor por la pérdida de “poca vida”, también la siente muy de cerca.

Foto: Captura de pantalla

La Comadre manifestó que siente un profundo dolor por la pérdida de su hermana y expresó que estará para ella en todo momento.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.