El cuento de hadas más popular llega al teatro paraguayo

Un show dedicado a los niños.

Raúl Dionisi, Dai Acosta y Ronald Von Knobloch – Foto: Gentileza.

El popular cuento de los Hermanos Grimm, “La princesa y el sapo”, es la propuesta de Equipo Teatro en sus “Vacaciones al Aire Libre”  para animar a los chicos en esta pandemia a través del arte escénico.

Con las actuaciones de Dai Acosta, Raúl Dionisi y Ronald Von Knobloch y bajo la dirección de Patricia Reyna, el cuento se volverá realidad al aire libre y en un horario adecuado para el público infantil.

Los interesados podrán acceder a la función el próximo sábado 24 y domingo 25 a las 16:00 en el Patio Leonor de la Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamín Constant). Las entradas tienen un costo de G. 20.000 (anticipadas) y G. 30.000 (en boletería).

Reseña:

“Esta encantadora aventura teatral nos cuenta una historia maravillosa de un príncipe muy especial y una hermosa princesa. 

El príncipe, transformado en sapo mediante un hechizo realizado por una bruja, debe conseguir el beso de una princesa para regresar a su forma humana. Todo se complica cuando después del beso, nuestra heroína, la princesa Sebastiana, se convierte en un sapo.  

Para hacer las cosas más difíciles la princesa tiene un padre muy interesado en que su hija se case y forje su propia familia, y en su apuro tratará de convencerla en aceptar a cualquiera de los príncipes pretendientes de los reinos vecinos. 

Con fantasía, humor, amor, y mucha diversión “La princesa y el sapo” deja importantes enseñanzas, como no prejuzgar a las personas por su apariencia, cumplir con la palabra dada, ser agradecidos con quien nos brinda su ayuda y finalmente no enseña que el amor remedia los problemas que parecen imposibles de resolver.”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.