¿Dani y Mortero se reconciliaron? ¿Quién le pidió perdón a quién?

Aquí te lo contamos todo.

Foto: Será un Gran Día

Hay momentos en la vida en que las amistades se ven golpeadas por situaciones inesperadas, por lo que, sin querer, se rompen, pero tras un tiempo de sanación vuelven a recomponerse.

Ese no es el caso del conductor Dani Da Rosa y Mortero Bala, quienes tuvieron una tremenda pelea en el programa que comparten por las mañanas “Será un gran día”. Todo esto, porque uno de ellos no fue al cumpleaños del otro.

Cual novela dramática de los años 90’, Dani Da Rosa, le reclamó a su amigo y compañero de aventuras, por qué no fue a la fiesta de su cumpleaños (ver nota). Mortero mencionó que el festejo fue muy lejos y que se encontraba con la habilitación vencida, por lo que no pudo ir hasta el lugar en donde se celebraba la pequeña reunión entre amigos (ver nota).

Mortero Bala – Dani Da Rosa

Dani no quiso escuchar razones, pero al parecer Mortero no faltó a su deber de amigo, porque lo felicitó y hasta compartió una foto con él en sus redes sociales, pero no pudo ir hasta el lugar en donde el agasajado festejaba su cumpleaños.

Al parecer Dani comprendió que no podía estar enojado con su amigo de toda la vida, y le pidió perdón a Mortero, por lo que todo pudieron ver el momento de la reconciliación.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.